El pasado jueves el amigo Clayton del recomendabilísimo blog
The Lone Freaker me pego un buen susto al anunciar su retirada de la blogosfera por los motivos que el mismo explica. Es verdad que a veces el recibir pocos comentarios te desanima, el ponerte a escribir posts para que aparentemente nadie los lea hace que te preguntes por tu propia cordura y sin embargo debo admitir para mi propia vergüenza que yo soy el primero en visitar blogs ajenos e irme sin dejar comentarios. A veces por timidez, a veces por no saber que decir, incluso a veces por que sería incapaz de dar una respuesta más allá del OOOOOOOOHHHH o AAAAAAAAAHHHH, pero eso no significa que no me gusten vuestros blogs o que pase de vosotros .
Cada día cuando llego del trabajo lo primero que hago es mirar el correo por si hay comentarios, actualizar el blog para ver el número de visitas, de donde vienen y a partir de allí empezar mis rutinas más sérias (todo lo séria que puede ser mi vida, vaya).
Con todo esto quiero decir que no hay que desanimarse ante nada, muy probablemente Internet aun existirá dentro de 100 años y a lo mejor por aquel entonces nuestros blogs pueden haber servido de base incluso a una nueva religión, si las opiniones de un carpintero de Galilea sirvieron para crear el actual cristianismo (sin faisbuk ni nada), entonces las nuestras no van a ser menos... Así que a postear todos pero ya.
Por cierto, el amigo Clayton ha decidido por si solo reanudar su labor justo a tiempo, con mis largos años como acumulador de cosas Frikis, en mi colección constan objetos de lo más variopinto y no tengo reparos en usarlos, con esto puedo resucitar al Bloguero que quiera JA,JA,JA,JA.


Si, ya se que tambien podría pedir la vida eterna, ser más rico que Bruce Wayne o convertirme en dueño de la mansión Playboy, pero de que sirve eso si no puedes leer los blogs de tus amigotes...