viernes, 28 de marzo de 2008

BIENVENIDOS TODOS

Todo el mundo tiene sus rarezas, la mía es principalmente, coleccionar cosas. Pero bueno todos tenemos defectos .

Este blog es únicamente para mostrar los objetos raros con los que me voy haciendo, ya que me he hartado de contarles a mis amigos y familiares con toda mi ilusión como he conseguido tal o cual objeto y ellos se me queden mirando como diciendo:

1- No me entero de nada.
Esto lo piensan cuando tratas de explicarles porque una figura de la que solo hay 10.000 es difícil de encontrar. Es como explicarle electrónica a Groo.
(Groo es como Conan el bárbaro pero con la inteligencia de Espinete )

2-Que afición mas rara.
Sobre todo porque me la dijo alguien que colecciona sellos (al menos el los cómics puedes leer algo mas que Juan Carlos I 20 Pts)

3-No se como te puedes gastar dinero en eso.
Si, esta me la dijo un amigo que se gasto casi 200.000 pelas en una mountain bike

4-Pues yo tenia un montón de cómics y los tire todos.
Si este amigo supiera lo que se paga hoy por la colección completa del capitán trueno que
el tenia, se tiraría de los pelos.

Y la frase mas odiada por un coleccionista:

Pero eso no es para niños?
Si si, dejad a vuestros niños leer inocentes TBOS como HELLBLAZER el PREDICADOR o LA COSA DEL PANTANO.
Pero en fin, como ya he dicho, todos tenemos nuestras rarezas. Y no se me ocurre mejor manera de inaugurar mi blog con la ultima rareza que he conseguido. Una que no creí que encontraría nunca.

LOS NUMEROS 1 Y 3 DE CICLON EL SUPERHOMBRE





























Se trata de la primera publicacion de superman en España, al que se le cambio el nombre y se le borro la S del pecho por motivos políticos.

No hay comentarios: