domingo, 18 de mayo de 2008

Tapones de pepsi

En el año 2003 debido al exito de las peliculas de superheroes , la empresa pepsi saco al mercado unas botellas con tapones dedicados a los personajes de marvel , creo recordar que habia 40 diferentes , pero solo me dio tiempo a consegui 25 antes de que terminara la promocion . Estos tapones tenian la particularidad que cuando los movias hacia arriba aparecia el personaje y cuando los movias hacia abajo , su nombre . Bollicao tambien regalo algo parecido dedicado a los Transformers , con un movimiento veias al robot y luego al veiculo en que se transformava , de estos tuve alguno , pero por desgracia eran adesivos , y vete a saber donde terminaron pegados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la lista de todos los superheroes que sacaron?

Anónimo dijo...

Hola, venderias 3 de ellos???? Seguro que aquí me marca como anónimo. Si quieres hablar en privado tengo WhatsApp y telegram.

Te ofrecería bien por ellos,
Ten en cuenta que solo tienes 25 y todavía te quedarian muchos que a día de hoy es difícil de conseguir así que te haría una buena oferta o dime tú si quieres pedirme otra cosa por ellos.

Un saludo de un coleccionista con 36 distintos de los 40 que hay °-°

Symon Tiger / telegram > @Symon_Tiger dijo...

O si quieres podría comprarte el lote entero no habría poblem. Recuerda que pago bien.
Piénsalo si está leyendo esto, un saludo

Symon Tiger / telegram > @Symon_Tiger dijo...

El otro comentario anterior llamado por "P" es mio, que no savia muy bien como ponerme el nombre de mi telegram

Symon Tiger / telegram > @Symon_Tiger dijo...

El comentarios anterior del llamado "P" es mio, no savia muy bien como ponerme el nombre de telegram

Unknown dijo...

Yo tengo varios