lunes, 14 de julio de 2008

Gorgo

Uno de mis primeros recuerdos Frikis , es el de que mi hermano me llevara al cine que havia al lado de mi casa , Dios ese si que era un cine friki cada fin de semana sesion doble de pelis hiperviolentas como :

La pantera borracha
Karate a muerte en Bangcock
Par-impar
Dos Super dos
Tambien los angeles comen judias
Yo soy la justicia
Duro de pelar

Y la que queria comentar "Superman y Gorgo se citan en Tokio".
No , en ella no salia Christopher Reeve , este Superman era un robot llamado Jet-Jaguar y en realidad la pelicula se titulaba Gogira tai Megaro . Aunque puede que aun os suene mas como Godzilla contra megalon . La verdad es que esa peli solo le puede gustar a un niño , tenia menos argumento que el videojuego pong , pero mas hostias que el Vaticano y eso basto para continuar regando la semilla del friki que estava naciendo en mi.
Me hizo ilusion cuando me entere que harian una nueva version en el 98 y aunque me gusto mas la serie de dibujos animados que la pelicula en si , la verdad es que el diseño del nuevo Godzilla me encanto. Por lo que me compre esta hucha , en la que al echar la moneda se oye el tipico rugido del monstruo que asolo Manhatan.

No hay comentarios: