lunes, 12 de octubre de 2009

Zx Spectrum

Mi viejo monitor hizo PUF y hasta que no he podido conseguir otro me he quedado sin poder conectarme para nada. Un hecho tan simple me ha recordado los tiempos en los que cualquier T.V. servia para conectar el ordenador, naturalmente esto sólo era aplicable a los afortunados poseedores del ZX Spectrum la más perfecta máquina para jugar entre los años 1981 y 1987 aproximadamente.

Mi sorpresa ha sido que buscando por la Web me he encontrado una página que te permite jugar on-line a los juegos que tanto disfruté en mis años mozos. Aquí os dejo el link para que podáis ver que los ancianos también tuvimos nuestros videojuegos.
Especialmente recomiendo el Pijamarama, Rolling Thunder, Armi Moves, y Zona 0 basado en la pelicula Tron (que solo los más ancianos entre los ancianos recordaran).

Se encuentran a faltar muchos de los juegos que estuvieron disponibles, pero supongo que se irán añadiendo.

Los que tuvisteis un Spectrum recordareis viejos tiempos, los más jóvenes veréis como os sangran los ojos con los gráficos que emocionaron a vuestros ancestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.