martes, 9 de febrero de 2010

Sufrirán mi ira.

Bienvenido sea Sr.Ternin como nuevo seguidor a este su blog.

Bueno, exactamente su blog no, su blog es el blog de Ternin i este es el museo del Dr.Cataclismo, es solo una manera de hablar para darle la bienvenida que no debe ser tomada literalmente. Pero que no significa que no sea bienvenido a este su Blog (En caso de que algo no quedara claro, por favor vuelvan a leer desde el principio).

¿Ya? Pues sin más dilación pasamos al post de hoy.

Todos los Frikis hemos soñado alguna vez con ser como los superheroes, tener una identidad secreta, superpoderes, novias despampanantes y algún archienemigo con pinta de psicópata y cerebro de golondrina. Pero claro, la vida es como es, nuestra única identidad secreta es la de nuestros blogs, nuestras novias (si llegamos a tenerlas) son mujeres normales, solo un guionista MUY imaginativo y unos lectores MUY crédulos, se creen lo de Mary Jane con Peter Parker.

En lo referente a los archienemigos... Los frikis somos gente de bien, no solemos pelearnos, y en nuestros estallidos de ira, como máximo nos limitamos a devorar un paquete de bollería infantil o cualquier comida incompatible con lucir abdominales. Difícil manera esa de hacerse odiar hasta el punto de alzar el puño y jurar venganza.

Pero en fin, siempre persiste el deseo de parecernos a nuestros personajes, quisiéramos vivir sus aventuras y para eso alguien invento el merchandising... El reloj de pulsera de Ben Teen, los puños de Hulk, la máscara de Spiderman.

Evidentemente aquí es donde se aprovechan de nosotros, de nuestra credulidad, nuestra buena fe en la raza humana como gente de bien. Observad esta información sobre el producto:



La AUTÉNTICA máscara de Spiderman.


¿AUTÉNTICA? Y UNA MIERDA.


Fijaos bien, esta es la mascara de Spiderman.




Y esto...


ESTO...




ESTO ES UNA ESTAFA.

CABR*NES, NO PODÉIS JUGAR CON LOS SUEÑOS DE LOS HOMBRES ADULTOS DE TREINTA Y TANTOS SIN NOVIA. ARDERÉIS EN EL INFIERNO POR VUESTRAS MALAS ACCIONES.

LO JURA EL Dr. CATACLISMO.


Anda, pues lo de crearse archienemigos no va a ser tan difícil.

7 comentarios:

Clayton dijo...

Jo, macho, vaya palo... No sirve ni para fregar los platos. ¡Ni se te ocurra ponértela en carnaval, que vas a dar más miedo que otra cosa!
Lástima de tanta amplia abertura, porque al menos podría servir para limpiarse uno el c...
Oye, y esto, ¿te lo has comprado de verdad? Pregunto nada más, ¿eh?

chavotium dijo...

No manches esa cosa (por que mascara no es) esta mas mal hecha que el hulk 2003 que posteaste anteriormente, no se vale que jueguen con nuestro corazoncito.

Por cierto como sigues de la espalda? espero que no hayas recaido por el coraje :(

Saludos

Dr.Cataclismo dijo...

Clayton, todos los objetos que aparecen en el museo son de mi propiedad, en caso contrario suelo decirlo. Esta mascara venia de regalo con la revista el increíble Spiderman numero 15 (Si corres a lo mejor todavía consigues una, eso si, son de talla infantil. Ni siquiera podemos ponérnoslas).

Chavotium, ya estoy mejor, no completamente recuperado pero de vuelta al trabajo (Aunque no estoy seguro de que eso sea bueno) Muchas gracias por el interés.

Juls dijo...

Efectivamente los frikis no solemos pelearnos, o por lo menos no por nimiedades, sólo por cosas realmente importantes...

¡EL JABATO ES MEJOR QUE EL CAPITAN TRUENO, CAPULLO!

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

corsariosinrostro dijo...

Esto ni es máscara ni es ná. A Tatiana invitarla a participar en el gran culo day y dejarse de paparruchas. ¡Ea!

Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias por la bienvenida, hombre. Nada a coger confianza. :P