Si, Vale, lo admito, siento debilidad por los desmembramientos, la sangre manando a borbotones, las decapitaciones y demás acciones que comporten dolor a personajes ficticios (que aunque no lo parezca uno es bastante civilizado). Y todo esto y más lo he encontrado en este cómic.

Terror es un Vándalo que al matar a un demonio recibe su maldición, es inmortal pero su cuerpo se pudre muy rápidamente teniendo que ir consiguiendo “recambios” para poder recomponerse, pero bueno, que una imagen vale más que mil palabras.


El problema es que no solo absorbe las partes del cuerpo, también sus recuerdos, sentimientos, o las últimas imágenes.

Además, Terror tiene algo especial, aunque por fuera sea un monstruo...

En el fondo es un hijo de la GRAN PU*@.
6 comentarios:
Gracias por el reconocimiento público. Es un honor para mi seguir este blog que he descubierto gracias al enigmático Jotace ;)
En cuanto al artículo publicado, Terror tiene eso que a todos nos gusta, solo necesito saber si ademas salen tías buenas ligeras de ropa.
Si esto es así el circulo estará completo :P
Sí, salen señoritas ligeras de ropa.
Incluso asoma algun que otro pezoncillo (cosa rara en un cómic marvel)
Bueno, el cómic por lo que veo pertenece a Max, la línea más "adulta" de Marvel, así que puede aquí sí puede permitirse de vez en cuando alguna licencia, y para Marvel enseñar una teta (o parte de ella) ya supone una señal inequívoca que está dirigiendo el producto para "mature readers" :D... Imagino que, al distanciarse del universo tradicional y por la temática que trata, el cinismo y el humor negro también hacen acto de presencia en Terror Inc., ¿no es así, amigo Cataclismo? ¿Lo recomiendas?
Hombre, no es el Wanted pero a mí me ha gustado.
Entonces si, me lo apunto!
En palabras de Barney Stinson: AWESOME.
Publicar un comentario