domingo, 30 de mayo de 2010

Bill Rayo Beta.

Si, ya se que el domingo pasado tampoco publique nada, pero esta vez tenia un motivo de peso al ser cita obligada para mi la XVI feria del juguete de coleccionismo de Figueres y sobre una de esas compras será precisamente el post de hoy. Aprovechando además la ocasión para dar la bienvenida como nuevo seguidor al Sr. La polla en verso.

Pero antes de entrar en detalles sobre la figura de hoy quisiera dar un par de consejos a todos los coleccionistas que como yo no pueden resistir la tentación de sacar las figuras de sus blisters.


1- El blister protege las figuras de prácticamente todo, por lo que si la sacas de su interior procura tenerlas en vitrinas o lugares a buen recaudo del polvo.


2- Si por falta de espacio os veis en la obligación de tenerlas fuera de la vitrina NO FUMÉIS en la misma habitación. No es que las figuras vayan a pillar un cáncer de pulmón evidentemente, pero lo que si pillan es un montón de roña que me tuvo 20 minutos frotando con toallitas desengrasantes para devolver las figuras a su esplendor original.







Como podéis observar por el resultado valió la pena frotar.


Eso si, mi mujer va a repetirme durante mucho tiempo eso de que....


“CUANDO HAY QUE LIMPIAR EL PISO NO LE PONES TANTAS GANAS”

2 comentarios:

Yametero dijo...

Cuanta verdad, solo sabemos limpiar y ordenar nuestras colecciones, a no ser que la vajilla sea comiquera y el vater tenga la forma de hulk (quizás sea la solución).

Muy buena la figura, por cierto, desconocía al personaje pero supuse por la indumentaria que era colega de Thor. Investigare un poco ;)

Dr.Cataclismo dijo...

Pues si senyor, es colega de Thor en una de las sagas más reeditadas y más indispensables de la historia del comic "La balada de Bill Rayos Beta"