domingo, 13 de junio de 2010

No me obliguéis a usarlas.


El pasado jueves el amigo Clayton del recomendabilísimo blog The Lone Freaker me pego un buen susto al anunciar su retirada de la blogosfera por los motivos que el mismo explica. Es verdad que a veces el recibir pocos comentarios te desanima, el ponerte a escribir posts para que aparentemente nadie los lea hace que te preguntes por tu propia cordura y sin embargo debo admitir para mi propia vergüenza que yo soy el primero en visitar blogs ajenos e irme sin dejar comentarios. A veces por timidez, a veces por no saber que decir, incluso a veces por que sería incapaz de dar una respuesta más allá del OOOOOOOOHHHH o AAAAAAAAAHHHH, pero eso no significa que no me gusten vuestros blogs o que pase de vosotros .

Cada día cuando llego del trabajo lo primero que hago es mirar el correo por si hay comentarios, actualizar el blog para ver el número de visitas, de donde vienen y a partir de allí empezar mis rutinas más sérias (todo lo séria que puede ser mi vida, vaya).

Con todo esto quiero decir que no hay que desanimarse ante nada, muy probablemente Internet aun existirá dentro de 100 años y a lo mejor por aquel entonces nuestros blogs pueden haber servido de base incluso a una nueva religión, si las opiniones de un carpintero de Galilea sirvieron para crear el actual cristianismo (sin faisbuk ni nada), entonces las nuestras no van a ser menos... Así que a postear todos pero ya.

Por cierto, el amigo Clayton ha decidido por si solo reanudar su labor justo a tiempo, con mis largos años como acumulador de cosas Frikis, en mi colección constan objetos de lo más variopinto y no tengo reparos en usarlos, con esto puedo resucitar al Bloguero que quiera JA,JA,JA,JA.





Si, ya se que tambien podría pedir la vida eterna, ser más rico que Bruce Wayne o convertirme en dueño de la mansión Playboy, pero de que sirve eso si no puedes leer los blogs de tus amigotes...

7 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Como cierres tú tu blog voy y te caneo a base de bien, que me lo paso bomba con tus frikadas, coñoya!

Avisado quedas.

Peter Parker dijo...

Yo me he retirado momentaneamente de uno de mis blogs, un tanto desanimado porque a pesar de que recibe muchas visitas, no obtengo casi ningún comentario y a veces parece que esté escribiendo para mi mismo. Lo curioso es que ha sido decir que cierro por vacaciones, y empezar a recibir comentarios...

Saludos!

Clayton dijo...

Glup... Pues lo tendré en cuenta para futuras crisis de identidad, amigo Cataclismo. Ahora ya sé que, si alguno caemos en este maremágnum internáutico, tú estarás aquí para resucitarnos (o seguramente para resucitar alguna chorba, que te conocemos ya, canalla...)

Y ahora en serio: muchas gracias por tus palabras de ánimo. Aunque no lo creas, me sirven de mucho para seguir adelante. Con colegas como tú, la labor se hace más facil.

Llaneros Saludos!!!!

Yamete! News dijo...

Por lo visto la sensación de estar solo y que nadie lee lo que escribimos es un sentimiento de muchos.

Gracias por tus palabras ya que son un aliciente para seguir haciendo lo que nos gusta.

Ahora entiendo porque nunca has subido un comentario en Yamete! News ;)

chavotium dijo...

Pues no se que comentar en esta entrada mas que OOOOOOOOHHHH AAAAAAAAAHHHH esas esferas estan bien padres :D de que tamaño son?

Yo pensaba que no era envidioso pero ya van dos cosas que envidio de usted DR. 1)su chapa de ironman que por cierto ya me hice de una :D muajaja y 2) sus bolas..... perdon esferas del dragon

jajajajajaja

Con 5000 frikis se puede formar una nueva religion DR. :D yo creo que si no los ha juntado no le falta mucho ;)

Dr.Cataclismo dijo...

Yogur:

Vale, si te vas a poner así te aviso que soy mu malo pa las peleas....

Que las pierdo todas.

Peter Parker:

Si es que así somos, la mayoria no comentamos simplemente por timidez.

Clayton:

Así me gusta hombre, el Llanero solitario nunca se rinde, si en 100 posts ya has conseguido más seguidores que Jesucristo que consiguio solo 12 en 33 años y miralo ahora.

Yamete News:

Pues si, la verdad es que al no ser muy entendido en manga no he comentado, pero visito tu blog. Palabra de Scout.

Chavotium:

Pues mis bolas (de dragon) son más pequeñas que las que aparecen en la serie, más o menos del tamaño de una bola de billar pequeña.

Evidentemente solo envidias esas dos cosas porque nunca has tenido ocasion de observar mi bello rostro a la luz de la luna.

En cuanto a lo de juntar 5000 Frikis....

Me temo que aun me faltan algunos para llegar a semejante cantidad, pero todo llegara.

LO JURA EL Dr.CATACLISMO.

LordMarcko dijo...

Muy interesante su BLOG, CATACLISMO...

Le escribo desde Lima, Peru...

y he puesto al tanto su blog a unos amigos, puesto que tiene una singular manera de escribir, muy divertida y sarcastica de mala suerte he notado que sus entradas son del 2010..

Y que hay un niño por nacer (O ya nacio¿)

Bueno, entonces un saludo... Y si ya renuncio a las publicaciones, pues avise el dia en que tambien renuncia al mundo Friki y me manda a sus "Marvel Zombies". Que los necesito aca para exterminar una plaga de hormigas devoradoras de carne, que muy a mi pesar no he podido hallar su base central.. Presumo que tendran un Nick Fury, que oculta bien esa guarida.

SALUDOS! Y NO PIERDA LA ESPERANZA.. ACA UA TIENE UN LECTOR FIJO A SUS ENTRADAS...