lunes, 5 de julio de 2010

Batmovil forever.

Antes de nada quisiera dar la bienvenida a Kraustex como nuevo seguidor de este vuestro museo y después pedir disculpas por saltarme el post de la semana pasada, pero claro, falta ya solo un mes para que llegue al mundo mi pequeño Cataclismo junior y las habitaciones para bebés ni se pintan solas ni las cunas tampoco se montan por arte de magia, y como no es plan de dejar a mi pequeño que pase sus primeras noches durmiendo en la bañera... pues eso, lo primero es lo primero.

Pero pasemos a la pieza de hoy obtenida gracias a e-bay, el Batmovil que aparecia en la pelicula "Batman forever". Sí, esa en la que apareció por primera vez Robin y empezó a jugar con la ambiguedad sexual de nuestros heroes.



Y además la oferta incluia las figuras de Batman y Robin.




Poco más os podré contar sobre Batman que no conozcais, el hombre de los planes, siempre preparado para todo y para todos, él solito diseñó la Batcueva, sus uniformes, sus gadjets, sus vehículos...Disculpémosle por un pequeño error de diseño.

Porqué... aquí tendria que haver un volante ¿no?



P.D.
Ayer visitando el blog Yametenews vi un post que me hizo mucha gracia y que podeis leer aqui (y soy tan mala persona que me fuí sin dejar ningun comentario JA,JA,JA), un plan para acabar con la raza humana realmente brillante, un plan que me ha dado que pensar... ¿Seriamos nosotros capaces de elaborar un plan de supervillano para acabar con la raza humana?

Y evidentemente yo ya tengo el mío:

Se coge una extensión de terreno de unos 900.000 km2 y en ellos se cava un agujero de unos 40km de profundidad, procedemos a atar un cable de adamantium de unos 50m de diámetro desde el fondo del agujero enrrollandolo hacia la superficie mientras se va rellenando este con hormigón armado. En el centro de nuestro terreno, en la superficie dejaremos una argolla también de adamantium.

Una vez hecho esto procedemos a realizar la misma operacion en la luna.

Después de 2 meses el hormigón ya habrá fraguado lo bastante para llevar a cabo la tercera parte de nuestro plan, en ella basta con que lanzemos un cohete con un cable que una las dos argollas y solo hay que dejar que las orbitas de nuestros respectivos planetas nos hagan el trabajo sucio. Las sucesivas vueltas irán acortando la distancia entre la tierra y nuestro satélite hasta que BOOOOOOMMM, fin de la raza humana.

Y vosotros.... ¿Ya teneis vuestro plan?

4 comentarios:

Clayton dijo...

Vaya..., así que ya sólo te falta un mes para que se te acabe la tranquilidad, ¿eh? ¡Pues aprovéchalo bien, porque luego lo vas a echar de menos! :DD.
Eso sí... ¡Guarda todos los muñecos, coches, figuras y cualquier cosa llamativa para los ojos del peque! O eso, o pon una cerradura de alta seguridad en la habitación donde almacenes todo eso, ¡o te arrepentirás!
Y una cosa muy, pero que muy importante, Cataclismo: empieza a almacenar kilos de café y bastantes litros de Coca-cola... ¡Porque te vas a pasar algunos añitos sin dormir! ¡BWA-HA-HA!!!

Clayton, un poquito cab**n.

Peter Parker dijo...

Yo también tengo ese coche, me lo regalaron de pequeño en Navidad.

Más tarde, y ya no tan pequeño, me autoregalé el de Batman Begins, jeje.

Saludos!

Yamete! News dijo...

Estimado Dr. Cataclismo, comparto las palabras de Clayton con respecto al cuidado extremo de figuras y todo artículo de coleccionismo de valor, añado que es probable que te de lo mismo si te destroza una figura con lo cual es más peligroso...
Las altas dosis de café y la paciencia serán tu día a día durante los primeros 6 meses.

Te agradezco emocionado el comentario con respecto a la entrada de Killface en Yamete! News. Para los que no lo conocen les recomiendo la serie de animación Frisky Dingo, no tiene desperdicio!
Por cierto, no es obligado que comentes en el blog ;)

En cuanto al Batimovil, si le falta el volante, me sorprende el buen estado en general (a no ser que hayas hecho retoques en Photoshop).

Dr.Cataclismo dijo...

Clayton:

¿Sin dormir? ¿Yo? ¿Porque? ¿No se inventaron las madres para eso?

¿Liberacion de la mujer?

No, no me suena.

Peter Parker:

Si, yo me autoregalé el de Batman, el de Batman Beggins y el de The Batman, ahora busco como un poseso el de Batman la serie de animacion y el del Batman de los 60.

Todo llegara.

Yametenews:

Gracias a Clayton y a ti por los consejos, veo que más de uno ya ha pasado por la maravillosa experiencia de ser padre y sus consiguientes perdidas en lo referente a coleccionismo.

Me apunto lo de la serie y en lo referente al batmovil, este no esta retocado, unicamente supongo que sin volante es mas facil meter y sacar las figuras.

Batman nunca tendria semejante descuido. De hecho el de The Batman tambien viene sin el volante.