lunes, 19 de julio de 2010

Bricomanía Cataclísmica.

Sí, lo sé, otra vez me he saltado una cita con vosotros, pero esta última era porqué aun no tenia terminado el motivo del post de hoy sobre cohetes espaciales. Bueno, en realidad se trata de un cohete de mentirijillas... Dejémoslo en que no llegué a terminar mis estudios sobre aeronáutica aeroespacial.

El cohete al que me quiero referir es en realidad un medidor para mi futuro heredero al que he decidido llamar Dr.Devastación. Pues bien, al acudir a una tienda especializada en productos infantiles, una tendera supervillana intentó financiar su guerra contra la libertad, la justicia y la democracia cobrándonos 80 Eurazos (= a 4 blisters de Marvel Heroes = a mi presupuesto de comics para 2 semanas y media = a una estatua de resina de Lobezno con certificado de autenticidad) por un medidor metálico (objeto dónde los padres orgullosos van marcando cada cumpleaños la altura de sus retoños) .

Evidentemente después de jurar venganza contra tamaña estafa puse a Dios por testigo de que fabricaría con mis propias manos un medidor digno del futuro heredero del trono mundial, pero no seria un medidor cualquiera, seria un cohete (a ver si así pilla la indirecta de que cuando lo sobrepase es que ha llegado la hora de lanzarse a pagar su propia hipoteca. Que yo quiero un hijo, no una lapa).

Pues bien, el pasado Domingo este era el estado en que se encontraba mi proyecto.



Pero a día de hoy después de una manita de pintura lo podéis ver en su máximo esplendor.




Con el presente post me veo en la triste obligación de despedirme momentáneamente de vosotros, ya que el Dr.Giggles (NO-premio para quien recuerde a este personaje de cómic que llegó a tener película propia) nos avisa de que el parto puede llegar dentro de esta semana adelantándose unos días sobre la previsión y evidentemente en cuando mi criaturita llegue al mundo vosotros seréis convenientemente avisados del evento para que podáis ofrecer los debidos sacrificios o donaciones (aceptamos terneros degollados, pagos en metálico, Visa y Master card).

Por cierto, hoy un agujero negro se ha tragado una tienda de productos infantiles trasladándola a la zona negativa donde ha estallado envuelta en llamas. Que cosas más raras pasan ¿No?

13 comentarios:

chavotium dijo...

Felicidades Dr. que bueno que ya a nacer el Dr. devastacion :D ahora seran dos villanos contra el mundo, claro esta que elentrenamiento de sus primeros años sera con tus figuras y comics ^_^, pero todo sea por tener un buen legado je je.

Te quedo muy bonito tu cohete que no se diga que un maestro del friki como tu no sabe hacer manualidades :D

Muchas felicidades nuevamente ^_^

Yametero dijo...

¡Muy bueno!

Un cohete creado para soportar las implacables acciones vandálicas de los niños, de acero, fuerte como IronMan pero elegante como la capa de Batman.

¿Las marcas de altura se harán con soplete? ;)

En serio, disfruta mucho de esta nueva etapa que comienza :D!!

Juls dijo...

¡Un friki con habilidades de Bricomanía!

¡Eres un mutante!

Clayton dijo...

Te lo has currao, chaval!

Y próximamente, ¡harás honor a tu nombre porque padecerás una especie de cataclismo en casa! ¡Cataclismo Jr. llega!

¡Que todos los dioses te pillen confesado!

Y que sea un momento inolvidable, como seguro lo ha sido para quienes ya lo hemos pasado.

Saludos llaneros y paciencia.

Dr.Cataclismo dijo...

Chavotium:

Si dedica sus primeros años a destrozar cualquier objeto de mi propiedad va a recibir tal sarta de collejas que riete tú de los complejos de los supervillanos más malvados.

¿Donde creíais que se forjaban sus caracteres? Todos son hijos de frikis que han cometido el error de romper algo.

Yamete news:

Todo el mundo me dice lo mismo, que es una experiencia maravillosa etc.

Sin embargo yo no puedo dejar de pensar en lloros, gritos y pañales repletos de excrementos radiactivos.

Juls:

Me has descubierto, soy como una mezcla de la Mole (Por el peso), Lobezno (Por el vello) y Mariposa Mental (Por lo bien que me sientan los tangas)




Clayton:

¿Lo de inolvidable es por el momento gore de ver como asoma una cabeza humana por donde normalmente solo entra una...?

Yametero dijo...

jajaja

Las radiaciones emitidas por los pañales usados te convertiran en ese famoso superhéroe... el superhéroe que se llama Papá.

chavotium dijo...

Que ha pasado con el Don Señor Dr. cataclismo? Ya se le extraña :(,espero que se este superdivirtiendo con su hijo :D ya ha de haber nacido :D muchas felicidades :D

Yametero dijo...

Comparto sentimiento con chavotium.
Se lo echa de menos Dr.!

- YOGUR - dijo...

Yogur Caducado con base en nevera llamando a Doc Cataclismo...

¿Le han abducido los seres de la Zona Negativa en un viaje interestelar para irradiar a su reciente retoño (¡Norawena! :D) con rayos espaciales como los de los 4 Efe?

Es que se le extraña por aquí, sabe usté?

Yametero dijo...

¿Alguno sabe algo del Dr.?

Clayton dijo...

Compañero, ¿dónde puñetas te has metido????
¿Tanto trabajo te da el pequeño Holocausto, Masacre, Armaggedon o cómo diantres se llame para no haber vuelto ya por aquí?
Ya hace casi un año que no sabemos nada de ti... ¡¡¡VUELVE, POR FAVOR!!!!

chavotium dijo...

Se extraña al dr. cataclismo ya han pasado 5 años desde su ultimo post, me imagino que cuidar al Dr. devastación ha de ser un trabajo de tiempo completo ^_^

Saludos si todavía ves estos mensajes

Chavo dijo...

2023 y todavía me acuerdo del dr cataclismo que habrá pasado con el? Saludos