domingo, 22 de febrero de 2009

Frikinegociaciones

- Tengo ahorrados 34 euros.

-No te llega.

-Bueno ya casi estamos a final de mes y entonces siempre me gasto 20 euros extra.

-Estamos a día 21, aun te faltan 10 días para cobrar y aun así solo tendrías 54 euros, te siguen faltando 36.

-Vale, la semana que viene sin cómics.

-Te siguen faltando los 6 euros de los gastos de envío.

-Pero si los gastos de envío nunca los contamos....

-De acuerdo, no los contamos. Entonces si tendrás el dinero.

-¿Lo puedo pedir?

-Yo no he dicho eso. Lo podrás pedir la semana que viene.

-Pero mujer, para entonces puede ser que tengan alguna figura agotada.

-Como se van a agotar, si aun ni siquiera han estrenado la película.

-Que si, que se agotan, que hay mucho Friki suelto y luego me vuelvo loco buscando las figuras que me faltan.

-Bueno pídelo, pero no quiero volver a oír hablar de figuritas en un par de meses.

-Te lo prometo. Gracias cariño.


-Anda, si aquí atrás pone que ya mismo sale la serie 2. Con el primer Nite Owl, la primera Sik Spectre, el Dr.Manhattan y el Comediante.

-Hasta dentro de 2 meses nada.

-Pero cariño....

-No pongas caritas, LO PROMETISTE.

-Ya perooooo.....

-LO PROMETISTE.

-Perooooo.....

-Si ni siquiera tienes donde meterlos.

-OH

-¿Oh que?

-¿No te comente lo de la nueva vitrina?

No hay comentarios: