jueves, 3 de septiembre de 2009

Dr. Cataclismo in the world II

Bien, de nuevo hoy me robare un ratito de sueño para este post.

La de hoy es la figura que casi creí que faltaría en mi colección. Cuando con motivo del lanzamiento de una película se lanzan al mercado los juguetes de sus personajes, uno se ve obligado a elegir cuales serán sus primeras compras.

Evidentemente se empieza siempre por los principales protagonistas pero en el caso de Watchmen al tener tantos se dividieron en dos series, la serie 1 con Ozimandias, Búho Nocturno II, Silk Spectre II y Rorscharch y la serie 2 con Dr. Manhattan, Comediante, Búho nocturno, y Silk Spectre. Pues bien, evidentemente me lancé como un poseso sobre las figuras de la serie 1 pero al salir la serie 2 andaba mas corto de pasta que Ronald McDonald después de que un niño mordiera una hamburguesa con una cabeza de rata dentro (caso verídico).

Y tuve que esperar a recuperarme para ir a por el buen Dr. y el siempre alegre Comediante, por desgracia espere tanto que el primer pitufo gigante del comic americano se evaporo de las tiendas.

Pero solo de las españolas.


Esta figura viene con unas piernas intercambiables imitando la primera aparición del Dr.



Al menos para hacer la figura el buen Dr. tuvo la gentileza de ponerse unos calzoncillos.

Por cierto en los states ya ha salido a la venta el Directors Cut de la pelicula, a ver cuando llega aquí. El pedazo de cartel que colgaron en pleno centro de Manhattan ya me puso los dientes largos.


Y quisiera seguir recomendándoos otro bonito monumento de New York, la catedral de San Patricio.


Como... ¿Que no sabéis quien era San Patricio?

Bueno jóvenes imberbes, rápidamente el Dr. Cataclismo os sacara de dudas.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.