domingo, 13 de septiembre de 2009

El poder del miedo. Dr.Cataclismo in the world IV

Desde niño siempre se me ha dado bien el buscarle los puntos debiles a la gente, supongo que el ser el niño gordo de la clase ha tenido algo que ver, uno tenia que pasar siempre al contraataque cuando empezaba a recibir las pullas de los demás. Lo que me lleva al post de hoy.

El poder de infundir un gran miedo es la consigna de los Siniestro Corps que siempre suelen llevar esta máxima hacia el terreno del dolor físico. Yo soy más retorcido que eso. Para provocar miedo no siempre es necesario amputar brazos, la violencia física (aunque suele ser efectiva) no siempre es lo peor que te puede pasar. A veces basta con una insinuación o pequeños comentarios en una agradable conversación.

Por poneros algun ejemplo, para imprimir el miedo en una relación de pareja basta con:

- Pepe, tu hijo es guapísimo. Sobre todo su miradita, Luis el ex-novio de tu esposa tenía esa misma caída de ojos. Que cachondo el tío, cuando apareció vestido de policía en la despedida... 9 meses hace ya de eso ¿no? Como pasa el tiempo.

Evidentemente basta con cambiar los nombres y las fechas para que coincidan con las personas a las que se les quiere provocar el miedo.

- Luis tu hijo es guapísimo. Sobre todo su miradita, Pepe el amigo de tu esposa tenía esa misma caída de ojos. Que cachondo el tío, cuando apareció en la fiesta de Antonio... 9 meses hace ya de eso ¿no? Como pasa el tiempo.

Después de esta sencilla primera lección, recordad las tres frases capaces de destruir el valor de los más osados.

- En la oficina del jefe vi un Expediente de regulación de empleo a tu nombre.

- La hipoteca que has firmado es de Euribor + 90%.

- Vengo del hospital, he ido a visitar a un amigo con la gripe A... A.... ATCHIS.

Después de esta breve demostración, creo que coincidiréis conmigo en que me merezco llevar esta camiseta.


Yo apoyo a los Siniestro Corps

¿Aun dudáis de mi habilidad para provocar miedo?

Esperaba no tener que recurrir a esto... Pero vosotros lo habéis querido.

Os recomiendo a los especialmente sensibles que dejéis ya de leer o ateneos a las consecuencias.




Vuestra coleccion de comics, unas tijeras y un Siniestro Corps, el terror puro hecho carne.

2 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

¡NOOOOO!¡Maldito roedor!Se me revuelven las tripas pensando en alguien cortando de esa manera mis tebeos....Mejor que me los robe.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.