martes, 13 de octubre de 2009

Happy Cataclismo tu mi

Tal día como hoy, hace ya 36 años lance al mundo mi primer chillido de ira por la injusticia de que fui victima. Aun no habían tenido tiempo mis jóvenes ojos de acostumbrarme a la terrible luz del mundo, cuando ya sentí en mis carnes el azote de la vileza. Fui arrancado del útero materno por un enmascarado que no contento con sacarme de mi paraíso de felicidad, me arrojo a este mundo cruel dándome encima un par de azotes para hacerme llorar.

Pues bonita manera de empezar la vida, Así que para olvidar el mal trago que pasé nada mas nacer, cada año cuando llegan estas fechas me lanzó hacia la tienda especializada mas cercana, para vaciar mi cuenta corriente.


Y este año Terminators tocan, empezando por orden de fabricación.


El T-1


El T-600



El T-800



Y un transporte de tropas Hunter-Killer.






A ver si ahora se atreve el doctor a ponerme la mano encima.


Hombre, ya se que estos robots serian una pobre defensa, pero teniendo en cuenta que el hombre ya debe ir por los 70 años o mas, y que yo mido 1'86 y peso mas de 100 Kg no creo que necesitara mucho de su ayuda.


De todas maneras (solo por si acaso) si alguien tiene el numero de teléfono de Skynet que me lo mande. Gracias

3 comentarios:

chavotium dijo...

Feliz cumpleaños Dr. cataclismo que festejes muchos mas y que tu coleccion se haga el doble de lo que ya es :)

Dr.Cataclismo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, en lo referente a la ampliación de mi colecciona... A mi mujer no le hace tanta gracia, pero bueno, si me abandonara seria una habitación libre de mas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.