miércoles, 28 de octubre de 2009

Villanos Vértice

Muchos villanos en la historia a falta de conocer su nombre real, recibían uno inventado por la prensa que los describía por algún motivo en particular, por ejemplo Jack el destripador recibe ese nombre por su manía de destripar a sus victimas.

En este caso el asesino tuvo suerte, un nombre rimbombante y con sonido, ideal para infundir el miedo en el corazón de las señoritas de vida alegre, y moral relajada, que se pasan las noches en las esquinas dándoles vueltas a sus bolsos.

Con todos mis respetos a esas señoritas (no en vano muchas de ellas son madres de algunos de nuestros dirigentes políticos).

Pero a lo que iba, no siempre los periódicos tienen nombres molones a mano, o si el redactor tiene un mal día le puede endosar a uno un nombre de lo más estrafalario, imaginaos por ejemplo las apariciones de Superman si Lois Lane hubiera tenido la mente mas espesa.

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

No, es el tío de los calzoncillos rojos que vuela.



Para muestra un boton, hay que admitir que el término "Macabro" no creo que le pegue demasiado a un defensor de la justicia en el primer número de su coleccion.

Y fijaos en el nombre que se le da al villano.


Y lo mismo vale para los asesores de marketing de Vértice.



El Capi con mas "Punch"

¿Que caray es el "Punch"?

¿Y un "drogaticio"?

¿Hulk Woman?

Con razón la editorial se fue a tomar pol saco.

2 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

"El acuchillador drogaticio".JA,JA,JA,me parto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.