martes, 22 de diciembre de 2009

Atlas.

Charles Atlas fue un niño más pequeño y débil de lo normal, empezó a practicar el entrenamiento con pesas para mejorar su físico, y llego a trabajar de forzudo en el circo. Un día paseando por el Zoo y observando a un tigre, se pregunto como ese animal podía tener toda esa musculatura sin practicar ningún entrenamiento específico, y a partir de allí empezó a desarrollar su propio sistema de entrenamiento.
La Tensión Dinámica.

Probablemente empezareis a preguntaros que tiene que ver esto con los cómics, pues que precisamente esta, era la plataforma que usaba Mr.Atlas para anunciarse y que el post anterior de los cómics de Novaro, me trajo a la memoria. De niño me tenía fascinado con el anuncio de como convertirse en un “hombre de verdad” en solo 7 días con 15 minutos diarios.



A pesar de que este anuncio salía en muchos cómics (incluso llegue a verlo en SuperMortadelos o otros de Bruguera) hoy solo conservo este, de la contraportada de Kamandi.


Tentado estuve muchas veces de enviar la solicitud de información, aunque en mi caso nunca fui ni pequeño ni débil (más bien todo lo contrario). Por suerte no lo hice, porque no puedo evitar pensar, que de comportarme yo como José en la última viñeta de este anuncio, la primera que me llamaría loco y correría a levantar del suelo a mi rival, seria mi propia esposa.


Y es que José en lo que se ha convertido es en un maton, no en un hombre de verdad.

Pero lo que mas me fascinaba de este anuncio era el cupon donde debiamos marcar lo que pretendiamos conseguir con el metodo Atlas.

Personalidad magnetica...

¿Como se consigue eso?

¿Comiendo imanes?

2 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Impactante anuncio que yo tambi´´en recordaba de mi niñez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.