lunes, 8 de septiembre de 2008

Image

Despues del exito que consiguio como dibujante de Spiderman , Tod McFarlane se lanzo junto con Rob Liefild y Erik Larsen a crear y guionizar sus propios personajes , fundando Image comics.
Gracias al exito que obtuvo mas tarde lanzo tambien McFarlane toys , empresa dedicada a la comercializacion de figuras basadas en los personajes de la editorial . En 1995 lanzo una serie dedicada a los personajes de Liefild (Wetworks y Youngblood).


CHAPEL: en los primeros comics de Spawn pretendieron dar mayor cohesion a su universo entremezclando las vidas de sus personajes y convirtieron a Chapel del grupo Youngblood en el asesino de Al Simons (Spawn) , el problema radica en que Mcfarlane no es el propietario de los derechos de este personaje , por lo que mas tarde se tuvo que sacar a una nueva asesina de la manga y canviar la historia .

BADROCK : Este es un personaje de los que se le coje cariño , se trata de un chico de 13 años con una enfermedad terminal , para salvarle la vida su padre le sometera al experimento que le dara sus poderes convirtiendolo en este Bicho que podeis ver , sin embargo sigue siendo un niño , al que cuando le ponen de guardia frente al monitor de alertas , lo primero que hace es enchufarle la Play Station


El motivo por el que son raros , es porque Liefild les retiro los derechos a Mcfarlane Toys de sus personajes y ya no pueden reeditarlos , al menos hasta que no llegue a algun nuevo acuerdo con este o otro fabricante de juguetes

No hay comentarios: