martes, 2 de septiembre de 2008

Mega City y Comicana

Muchas cosas me gustaron de londres entre ellas Mega City comics, y los comics de 2000 A.D. este es el mas viejo que encontre , lo que mas me sorprendio es que estan impresos en papel de periodico y solo la portada y un par de paginas del interior estan coloreadas.

Alguien me conto una vez , que Roy Thomas en una visita a nuestro pais , se compro la edicion española de Conan el Barbaro alucinado por la calidad con que estaba editado . Desde luego ahora que he podido ver de primera mano las ediciones inglesas y americanas antiguas , le comprendo

Ya en Comicana , me hice con este comic de Espectro , dibujado por Jim Aparo y recientemente editado en español por planeta .
En realidad me lo compre porque el comic estava complementado por una aventura de Aquaman , es el primer comic dibujado por Mike Grell creador de Warlord , uno de los personajes de mi infancia . Sus aventuras fueron publicadas por editorial Brugera

No hay comentarios: