jueves, 25 de septiembre de 2008

No solo de comics vive el hombre

Evidentemente no puedo pasarme el dia que si leyendo comics .... que si leiendo libros... etc .
Asi que cuando no tengo ganas de estar inmovil en mi sillon perdiendo el tiempo , dedico las horas a mi deporte preferido....

Como?

Que no me creeis?

Que los frikis no practican deporte?

Pero si en el fondo , dentro de cada friki se esconde un hombre de accion ....

Sabed ho descreidos que las unicas diferencias entre un superheroe de comic y un friki , es la talla de las mallas y como nos sientan los trajes ajustados.

aqui donde me veis yo tambien lucho por la verdad y la justicia , solo que en vez de hacerlo desde las paginas de un comic , lo hago desde los mandos de mi playstation.

COMO ????

QUE ESO NO ES DEPORTE?????

Segun el diccionario de la real academia de la lengua , esta es la definicion de deporte :

Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.


Polotanto desde la invencion , de la PSP , ya se pueden comparar nuestras consolas con pelotas o pertigas o raquetas o cualequier otra herramienta deportiva.

Y como no , en este deporte tambien tenemos a nuestros heroes , como Kratos del God of War.


Por que a ver , donde sudarias mas? corriendo una maraton en calzoncillos por Siberia en enero O jugando al God of War encerrado en tu habitacion en julio

No hay comentarios: