domingo, 7 de diciembre de 2008

Alien

Con mi ultima adquisicion he decidido iniciar una nueva serie de posts dedicado a estos personajes y a sus enemigos los Predators. En este caso se trata de la figura de alien el 8º pasajero. Este tipo de figuras (Blister de Mc farlane Toys) al pintarlas suelen quedar pegadas por las articulaciones, pero con un par de movimientos suaves se despegan. Sin embargo eso no ocurrio con este Alien, al intentar moverlo para que se aguantara mejor de pie se le partio la articulacion de la rodilla, luego la del pie, luego la otra rodilla, luego el otro pie y al final un brazo. Llegue a dudar de si habia comprado la figura de el octavo pasajero o la de Aliens vs Leatherface. Ya se que lo normal habria sido camviarlo por otro, pero se trataba del ultimo, Por suerte siempre tengo en casa un bote del mejor amigo de los frikis torpes, el superglue.


Esta figura es distinta de las de la pelicula Alien vs Predator, es mas alta, tiene la parte superior de la cabeza transparente , tiene seis dedos y es la primera que permite sacar la boca extensible.


Es divertido que tratandose de uno de los personajes que mas miedo me han echo pasar en el cine carezcan de nombre propio al fin y al cabo Alien en ingles solo significa alienigena.
Bueno, en el comic de Superlopez contra los alienigenas si recibia un nombre..... CUCARACHA.

Si teneis oportunidad no dejeis de leer sus aventuras, las mejores para mi son:

El origen de Superlopez.
El Supergrupo I y II.
El Señor de los Chupetes.
Los Alienigenas.
Viaje al centro de la Tierra.
Tronak el Kartabo.
Y los Petisos Carambanales.

No hay comentarios: