martes, 9 de diciembre de 2008

Mas Aliens

No he titulado este post Aliens II porque de esa pelicula no tengo ninguna figura, a pesar de que Mcfarlane saco la del cabo Hicks (el marine al que le cae acido en la cara) esa figura se me escapo.
Tampoco tengo ninguna de Aliens III (para mi gusto la peor de la serie) ni IV, sin embargo si tengo las de Aliens Vs Predator que son las que hoy empezare a mostraros, y que mejor manera de empezar que con la reina de la pelicula.

Los bustos nunca me han gustado (hasta el momento este es el unico de mi coleccion) sin embargo al ser la unica figura de la reina que habia visto no lo deje escapar.


Como ya comente en el post anterior esta especie no tiene nombre, pero la reina si recibe uno de Ripley en Aliens el regreso, por lo tanto aunque no es un orden cronologico pues AvP transcurre en la actualidad, si seguimos la numeracion de las peliculas en las que aparece una reina, tengo el placer de presentarles a.............

SU MAJESTAD LADY PUERCA IV

No hay comentarios: