miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Hibrido

Esta es la ultima figura que tengo de esta serie (de momento) la del indiscutible protagonista de AvP II.


Hay mas figuras de esta pelicula pero para mi gusto ya son demasiado repetitivas con las que ya tengo.



Tambien es curioso de esta figura el que se le ve la calavera a traves de la piel, unas preguntas que suelo hacerme con estos bichejos es que ¿donde tienen los ojos? ¿necesitan ojos? ¿o acaso usan una especie de sonar? pero claro, si usan un sonar ¿donde tienen las orejas?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no se si va aqui pero que diablos me ha moldo cacho tu blog enserio^^ me recuerdas a mi pero en mas viejo jejeje yo soy mas de mortadelos filemon y eso pero igual hay una serie que no conoces y creo al 100% que te gustara, por el autor cels piñol. fanhunter, si no la conoces miratela es una maravilla. un abrazo un fan letal de zaragothan. .. By bleyd