domingo, 26 de abril de 2009

Star Brand 5


En el numero 3 de esta serie se iniciaba una sub-trama cuando ojeando el periódico Ken descubría un anuncio en el que se intentaba convocar al "hombre volador" a una cita con el siguiente mensaje:
"Hombre volador te espero todas las tardes donde brillaste como una estrella. Te necesito,ayudame por favor" Firmado:"Dama en peligro"
Intrigado acude a la cita, en el punto de reunión se encuentra a una chica i establecen el siguiente dialogo:

-La CIA investigo la explosión del vertedero (en el numero 1) sin sacar nada en claro, excepto la declaración de un testigo no muy de fiar que decía que un hombre volador destruyó el vertedero. Un traidor de la agencia vendió esa información a un gobierno enemigo mandado por alguien tan loco como para creer en ti. Desde entonces sus agentes, casi todos estudiantes como mi novio, han rondado por aquí hasta que vieron a un hombre volador. Así que prepararon este plan para intentar contactar. Me he pasado una semana esperando

-¿Y que quieres?

-¿Comó haces lo haces?... Oh, lo lamento. ¿Por que ibas a contarme nada?. Tengo algo que ofrecerte a cambio. En el maletero tengo casi 10.000$ o quizás quieras drogas. O yo... esto... si tu quieres haré lo que sea.

-Mira, esto no es lo que parece. Se trata de un truco, un artefacto. Olvidalo.

-No lo entiendes, si no consigo lo que quieren me mataran.

Sospechando algo raro Ken se marcha, sin embargo al día siguiente vuelve al punto de encuentro para comprobar si la chica esta bien, la encuentra herida en el interior de su coche y al sacarla se da cuenta de que las contusiones son maquillaje, ella le dispara con una pistola gritandole que si no confiesa de donde salen sus poderes morirán muchos, uno cada día hasta que se entregue. Furioso Ken aplasta la pistola con sus manos y huye.

En el numero de hoy al ver un nuevo anuncio decide actuar con mas astucia, acude a la cita y sin ser visto espera a que se vayan para seguirles a su escondite, una residencia de estudiantes. En ella descubre gran cantidad de armas, explosivos y un poster de Mohamed-El-Gadaffy (Jefe de estado Libio y enemigo de Estados unidos en esa época), algunos de ellos en un coche listos para llevárselos. Ken abre el maletero y avisa a la policía para que los detenga.

No satisfecho con eso decide hacer una visita a Libia arrasando una base militar para dejar un mensaje al líder del país.



Al final en las noticias se demuestra que efectivamente existía una conexion entre Libia y los estudiantes. Sin embargo me pregunto que habría pasado si en vez de un poster de Gadaffy hubieran tenido colgado uno del grupo Queen. Ya me imagino ciudades como San Francisco completamente arrasadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.