miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dr. Cataclismo in the world

Bueno, ya se acabaron las vacaciones, otra vez regresar a la rutina y al trabajo. En realidad solo he podido disfrutar de 15 días de vacaciones, los otros 15 en que no he colgado ni un post son debidos a que he tomado la firme decisión de terminar mis estudios y obtener por fin el titulo de Maestro sexador de pollos por la universidad de Kentucky fraid chiken.

Hasta hoy a pesar de mis vastos conocimientos solo soy capaz de diferenciar al pollo macho, lo cual me degrada en mi trabajo a ayudante de sexador y como uno debe progresar en esta vida, a estudiar se ha dicho.

Pero bueno a lo que íbamos, a pesar de tener solo dos semanas este año mi esposa y yo hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos largado al paraíso de los Frikis, la cuna del comic, la meca de los superhéroes, la ciudad que nunca duerme, la sede de las dos mas grandes editoriales de comic..... New York.

Como es evidente en esta ciudad tan plagada de Estrellas nos encontramos a algunos de los más famosos actores de Hollywood promocionando sus películas, entre ellos al Transformer Optimus Prime dentro de una famosa cadena de jugueterías cuyo nombre empieza por Toys y termina por r’us. A pesar de lo que pudiera parecer en la película, no pasaba de los 2,5 metros, por desgracia ni aun siendo mas bajito de lo que creía no me cabía en la maleta.


Mas tarde Mr. Prime tuvo la amabilidad de transformarse para que pudiéramos admirar su nuevo look.



En la misma tienda pudimos ver también a Mr. Rex protagonista de Jurassic Park (la verdad es que este era bastante borde, no paraba de gruñir)


Superman también estaba por allí.


Y Spiderman.




Pero vayamos a lo importante ¿hay tiendas de cómics en New York? debo contestar que por desgracia hay muchas menos de las que creía uno piensa que el país que vio nacer este genero tiene que tenerlas en cada esquina, pero la realidad es que entre la crisis y el precio del metro cuadrado en Manhattan estos negocios se han mudado.

De la lista que llevaba cuatro estaban clausuradas, incluso en tres de ellas en los locales ya funcionaban otros negocios, la quinta a la que fui era en realidad las oficinas de la editorial D.C. cuyo portero (Gracias a Dios hablaba español) tuvo la amabilidad de llamar a la propia editorial para que nos indicaran una tienda donde comprar sus productos. Midtown Cómics.



Allí por fin conseguí mi autentico objetivo, un cómic por la que valía la pena cruzar el charco, el libro oficial de las mascotas Marvel, por fin podemos conocer las desgarradoras historias que se ocultan tras las alegres mascotas que acompañan a nuestros héroes.

Por ejemplo, ¿sabiais cuantas valientes hormigas sacrificaron sus vidas para salvar a Hank Pim?




Un minuto de silencio por el sacrificio de estas valientes, descansad en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.