viernes, 9 de abril de 2010

¿Un premio? ¿Para mi?

Que honor, me llena de orgullo y satisfacción haber recibido del amigo Corsario sin rostro el premio “Vale la pena este Blog”.




Y con ello al aceptarlo con el rostro anegado de lagrimas viene el consabido discurso de agradecimiento... En primer lugar a mis padres por traerme al mundo, de no ser por su desinteresada donación de genes, este blog nunca hubiera visto la luz, de hecho yo tampoco.

En segundo lugar a todos los integrantes del mundo del comic, guionistas dibujantes, traductores, impresores, repartidores, quiosqueros etc. y otra vez a mis padres por darme las subvenciones economicas necesarias para convertirme en el Friki que soy. Proporcionandomelas incluso a pesar de mis notas del cole.

En tercer lugar a los productores de bollería industrial, sin sus adictivos productos probablemente hoy estaría tirado en cualquier polideportivo, con algún chándal zarrapastroso y practicando algún deporte de esos tan agotadores, en vez de estar calentito en casa tecleando este post.

Y por ultimo y no por eso menos importante a vosotros los lectores, ya que gracias a vuestras visitas y comentarios veo cada día que no soy el único tío raro que se deja la pasta en tebeos y juguetes. Lo dicho, GRACIAS.

P.D.

Al aceptar el premio uno debe a su vez recomendar 10 Blogs que le gusten, por lo tanto como todo gran poder conlleva a que se muera el tío Ben (¿O no era eso?) aquí van mis 10 blogs recomendados, que a la vez también merecen el premio “Vale la pena este Blog”.

El Blog de J.C.


Tengo boca y no puedo gritar.


El hijo del relojero.

El blog de Ternin.

The man of tomorrow


Diario de un yogur caducado.

@fter-Studio.

Churruscando Cartelera 2.0


999.

Meo Quidem Animo.

Si, ya se que son los que están aquí al ladito (que todos ellos se merecen este premio), pero es que precisamente los pongo para ver cuando se actualizan y así visitaros , porque recordadlo... El Dr.Cataclismo os vigila.

5 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hombre, pues muchas gracias. La verdad es que siempre alegra este tipo de cosas. Un abrazo majete y a seguir con este "peaso" de blog. Por cierto, la cabecera me encanta.

Emili Samper dijo...

Oh! Quin gran honor, Doctor! Faré lloc a la batcova per desar el premi. No ve acompanyat d’un pernil? :P

- YOGUR - dijo...

Casi me meo en las bragas de gusto -> Lo que según la peli Pretty Woman quiere decir que 'la emoción me embriaga' ;P

Muchas gracias, estimado Doctor, y enhorabuena por recibir el galardón que nos otorgas ^___^

V1 dijo...

Como todo Museo de calidad, tu blog merece ser visto ;)

Felicitaciones!

Crowley dijo...

Pues con algo de retraso, pero...
¡Muchas gracias!
Un saludo