miércoles, 1 de abril de 2009

Bruce Wayne Agente de Shield

No, ni me confundo ni tengo demencia senil. Este cómic existió y fue publicado por Amalgam. Aunque os cueste creerlo, esta editorial publico durante un breve periodo después del mega-crossover Marvel Vs. DC y la presentación del nuevo personaje Acceso, propiedad de las dos editoriales, Acceso tiene el poder de "saltar" entre estos dos universos y tocando a dos héroes puede fusionarlos (como en Dragon Ball) naciendo así personajes como el que hoy nos ocupa.

En Marvel Vs. DC veíamos como los guardianes de la realidad de estos universos descubrían la existencia el uno del otro y decidian comprobar cual de los dos tenia el mejor universo, para ello enfrentaron a sus campeones (los héroes de la Tierra) en 5 combates. Para un mayor aliciente, el universo de los perdedores seria borrado de la existencia.

Superman Vs. Hulk ganador Superman.
Lobezno Vs. Lobo ganador Lobezno.
Robin Vs. Jubilo (de la PatrullaX) ganador Robin
Flash Vs. Mercurio ganador Flash.
Batman Vs. Capitan America Empate

Al no poder demostrar cual de los dos es mas poderoso los Hermanos se fusionan dando lugar al universo Amalgam.

En este universo los padres de Bruce eran agentes de Shield que fueron asesinados por Hidra la organizacion dirigida por el Craneo Verde, despues de terminar la carrera de derecho, Bruce es entrenado personalmente por Nick Furia para que sea su sucesor al mando.


Las series de Amalgam constaban unicamente de un numero, por lo que en algunos casos te quedabas con ganas de mas aventuras de ese personaje.

Los primeros 12 numeros que formaron el volumen 1 fueron:

1- Bruce Wayne Agente de Shield.
2- Super Soldier.
3- JLX.
4- Spider-Boy
5- Assassins.
6- Balas y Brazaletes.
7- Leyendas de Dark Claw.
8- Magneto y los Magnetic Men.
9- X-Patrol.
10-Dr.Strangefate.
11-Amazon.
12-Speed Demon.

Debido al exito, Acceso conto con 3 series limitadas mas, por desgracia la segunda no tuvo tanto exito y al lanzar la tercera ya no se incluyó el lanzamiento de los correspondientes personajes "Amalgamados", uno de los problemas que tuvieron ademas estos cómics es que se plantearon como si ya fueran colecciones que llevaran mucho tiempo publicandose, por lo que continuamente te remitian a viejos numeros o novelas graficas inexistentes.

De todas formas el poder de Acceso no esta nada mal, ojala pudiera "Amalgamar" mi sueldo con el de Bill Gates, mi casa con la mansion PlayBoy, mi cuerpo con el de Brad Pit y el de mi esposa por....

¿Llevas mucho rato ahi cariño?

Pero si es broma corazon.

Por favor, deja de pegarme amor mio.

Si yo no te cambiaria nunca por nadie.

No por favor cariño, SUELTA LA KATANA.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.