sábado, 4 de julio de 2009

Invierno Vs. Verano

-El invierno es lo mejor, al fin y al cabo si tienes frío te abrigas y ya esta.

-Pues yo prefiero el verano.

-Pero que dices tontolaba, donde este el invierno… El calor es muy agobiante.

-Pues yo prefiero el verano.

-Eres un obtuso, en invierno te puedes quedar en casa calentito, te acurrucas con tu mujer…

-Pues yo prefiero el verano.

-Pero pedazo de engendro salido de la mente calenturienta de Lovecraft ¿se puede saber que tiene de especial el verano?

-Muy sencillo, en invierno…


-Mientras que en verano…


-VIVA EL VERANO.

P.D.: El blog de J.C. cierra hoy su quinta temporada para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Gracias mil por incluirme entre sus Blogs chanantes y dejar el link hasta mi humilde museo. Desde aquí le deseo al amigo marciano que las disfrute mucho con su familia, que lo pase divinamente y sobretodo, sobretodo, que no vaya al hotel donde pase mis ultimas vacaciones.

Eso si, barato era...

No hay comentarios: