domingo, 4 de enero de 2009

Cell Superman

De vez en cuando me acerco a Barcelona en busca de cómics antiguos que me faltan, el problema es que siempre acabo gastando más de la cuenta. Con el presupuesto ya consumido y con el firme propósito de no gastar ni un céntimo más, me encontraba dando una vuelta por un centro comercial cuando me llamó la atención un pequeño marco con el emblema de Superman. La curiosidad me costó 20Euros .



El marco de unos 15x10 cms contiene uno de los celuloides originales de la película Superman Returns, en este caso la cita de Superman con Lois Lane en la azotea del Daily Planet.

Lamento que la foto se vea un poco borrosa, pero es la que mejor a salido de las 14 que he hecho.



Lo del marco y las fotos que lo acompañan queda muy bonito pero al fin y al cabo lo que yo quería era el celuloide, que si tenemos en cuenta que solo mide 3x3 cms al hacer la relación medidas precio creo que se convierte en la pieza mas cara de mi colección.

No hay comentarios: