lunes, 26 de enero de 2009

Transporte

Dos Seguidores, voy por buen camino. 300.000.000 mas y podre lanzar mi ataque para dominar el mundo, pero vayamos pasito a pasito, doy la bienvenida a Rutero Piñeiro a mi humilde blog y como homenaje a su profesión, hoy os mostrare una de mis figuras, el AT-AT Imperial.


Se trata de una nave de transporte de tropas que aparece (como no) en Star Wars episodio V.
La verdad es que en la película estas maquinas causan estragos y quedan muy bien en la pantalla pero seamos realistas, son un autentico trasto.

Según la Wikipedia este Transporte Acorazado Todo Terreno solo sirve para transportar a 40 soldados y 6 speed-bikers a la increíble velocidad de 60Km por hora en una época en la que cualquier contrabandista tiene una nave que va a la velocidad de la luz.
Seamos sinceros en las pelis quedara muy guay pero por el amor de dios incluso un artillero ciego, borracho y de espaldas seria capaz de acertar a semejante armatoste, y eso dejando de lado que lo de vehículo todo terreno sera siempre que el terreno sea completamente llano, sin bosques, sin pantanos, sin montañas y sin agujeros.


Vamos que al genio que diseño esta maquina de guerra le debieron dar la medalla al imbécil del año, porque mira que crear una arma de tropecientas toneladas que para derrotarla basta con enrollarle unos cuantos metros de cable de acero entre las patas..........

No hay comentarios: