miércoles, 28 de enero de 2009

Mosca?

Este cómic trata sobre un hombre que después de un terrible accidente de coche en el que fallecen su mujer e hija , consigue superar duras sesiones de rehabilitación para convertirse en "La Mosca Humana" un malabarista que se enzarza en misiones prácticamente imposibles para donar las ganancias a la beneficencia.

Se trata de uno de esos personajes olvidados como muchos otros de los universos Marvel y D.C. pero lo gracioso de este es el nombre, su cuerpo es en un 60 % metálico pero no tiene superpoderes así que porque la mosca? vale su traje lleva unos imanes que le permiten pegarse a estructuras metálicas y realizar vuelos de corta duración, pero no tiene ninguna de las características físicas del insecto, no tiene alas, ni los ojos multifacetados, ni 6 patas, además si se llama la mosca....
¿porque caray lleva un cohete como emblema en el cinturón?

1 comentario:

Ok@be dijo...

Hola ^^

Hace mucho tiempo yo tuve parte de la colección de 'LA MOSCA HUMANA'.Empecé reuniendo los comics marvel de 'STAR WARS' y luego,fueron intercalando otras series,una de ellas era 'LA MOSCA HUMANA'.Tengo buenos recuerdos de estos comics,aunque por desgracia,los 'heredó' un pariente,y a saber por dónde andarán ya.