lunes, 22 de junio de 2009

Cumpleaños Feliz

-¿Has comprado la tarta John?

– Claro cariño, con sus 5 velitas y también me he encargado de contratar al payaso.

– Espero que no sea el mismo del año pasado, el aliento le olía como una destilería, y encima cuando creía que no le veían se fue a orinar detrás de los setos.

– Tranquila cariño mi amigo Bill me ha recomendado al mejor.

- ¿Bill? ¿Pero ese no te odiaba? Si antes de conocernos te tirabas a su mujer.

– Eso ya paso, se divorciaron y el mismo me dijo que lo pasado pasado.

– Pues no se yo, a veces le veo como te mira y no me parecen a mi miradas muy amistosas.

– Tranquila amor mío, Bill seria incapaz de hacer nada que pudiera molestarme.

- Pero si le cambiaste su examen por el tuyo y le robaste el ascenso.

- Precisamente, me teme porque soy su jefe. En fin, dejemos de hablar de Bill. Que ganas tengo de ver la cara de sorpresa de nuestro hijo al cortar la tarta.

- ¿Y como se llama el payaso John? ¿John...? JOHN

- ...

EL CASO

Un niño encuentra el cadáver desmembrado de su padre dentro de su tarta de cumpleaños y encima el payaso no se presenta.

1 comentario:

Ronin dijo...

Pues por un momento llegué a pensar que había sido el Castigador, mire usted por donde.

Muy buena la entrada y muy buena la figura, sí señor.