jueves, 4 de junio de 2009

Ripclaw

Para celebrar el décimo aniversario de la editorial Image cómics lanzaron al mercado una figura de cada uno de los fundadores, el Spawn de Todd Mcfarlane, The Savage Dragon de Erik Larsen, Shadow Hawk de Jim Valentino (creo) y Ripclaw de Marc Silvestri. De esta serie solo tenia la figura de Savage Dragon por ser un personaje que me gustaba (tengo toda la colección publicada por World cómics) de Ripclaw solo se que es una especie de Lobezno, pero la figura es espectacular.





Los Frikis expertos dicen que cuando sacas las figuras de su envoltorio original pierden gran parte de su valor y esta estaba nuevecita, pero como ya os dije en el post de ayer a mi me cuesta mucho no abrirlas. Pienso que no coleccionamos por el dinero, ya que en ese caso ganaríamos mas si no compráramos nada.

De hecho seriamos ricos...

Pero que vida mas aburrida ¿No?

No hay comentarios: