martes, 2 de junio de 2009

Yo caí

Dicen que solo el ser humano es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pues bien yo re-tropecé. Ya hice una entrada referente al Batmovil de la firma inglesa Corgi Toys y en ella pudisteis ver uno de estos vehículos que yo no pude resistir a comprarme y que la verdad sea dicha estaba en bastante mal estado, pues bien ahora ya tengo 2.
Pero el nuevo, el menos hecho polvo, el mas completo incluye las figuras de Batman, Robín y en general de toda la cabina que en el viejo otro estaba completamente destrozada.

Los cruzados enmascarados

Robín

Batman

Los dos Batmovil

Ahora no puedo dejar de darle vueltas a la idea de desmontarlos y aprovechar las piezas en mejor estado para hacer uno lo mas nuevo posible, pero mi vocecita interior no deja de repetirme que mejor dos hechos polvo, que uno completamente destrozado y algunas piezas sueltas.

No hay comentarios: