martes, 28 de julio de 2009

Galactus, GO HOME.

Continuando con el tema de Galactus hoy os querría mostrar los dos sistemas conocidos para librarse de este zampabollos cósmico. El primero y mas evidente es el de ofrecerle un heraldo, así simplemente sacrificando a una persona se salva al mundo entero, y siempre encontrareis algún tonto dispuesto a sacrificarse.

El otro sirve para librarse de cualquier gorrón, dándole la oportunidad de conseguir un festín mayor en casa de otro. Este es el sistema usado por Rom al recibir Galador la visita de este indeseable cósmico.

A causa de una maldición lanzada por sus enemigos el mundo del Caballero del espacio se desplaza inexorablemente hacia la Nebulosa Oscura, lugar de nacimiento de los Fantasmas Horribles antes de que Rom y sus amigos los expulsaran de allí. Pues bien en esta tesitura Rom hace gala de su valor legendario y le ofrece un trato al devorador de mundos, a cambio de salvar Galador podrá devorar la Nebulosa Oscura a su antojo.

Ya que para algo tiene que servir un heraldo, Terrax encabeza la comitiva.


Después de oír los comentarios de Terrax (Que no es precisamente un alfeñique) cualquier ser medianamente inteligente optaría por la cautela, pero aquí mister “yomelocomotodo” prefiere el ataque directo.


Con dos coj*nes. Imbecil, pero con dos coj*nes.



Y como el típico chulito de barrio Galactus se siente ofendido porque le están dando la del pulpo.


Pues le pasa que mundo fantasma también se alimenta de el.


Si creíais que mundo fantasma era chungo, esperad a conocer a los habitantes de su sol negro.


Cuando los caballeros del espacio ya empiezan a buscar un ataúd adecuado tamaño devorador de mundos pero no demasiado caro (las armaduras no llevan bolsillos) Galactus reaparece.


Pues si, el hogar de los fantasmas resulta más indigesto que una ensaladilla rusa al horno. (Espero que Ferran Adria no me copie la idea, por si las moscas…) Ensaladilla rusa al horno copyright by Dr.Cataclismo.


Bueno, parece que el glotón cósmico no se lo toma mal, pero nunca hay que fiarse de un dios que se ríe. Como pronto descubren Rom y sus compañeros.


El que ríe último ríe mejor, Galador esta a salvo pero vete a saber donde…

Ya sabéis, si Galactus intenta devorar vuestro mundo aquí tenéis la posible salida, enviad al tonto del pueblo y que le grite a pleno pulmón…

NEBULOSA OSCURA.

Lo más probable es que no vuelva a caer otra vez en la trampa y le desintegre con un rayo cósmico, pero mientras os descoyuntáis de la risa elegid a algún listillo para que sea su nuevo heraldo.

O eso o intentáis el viejo método para acabar con todos los gorrones del universo conocido.

Infalible desde los tiempos en que dios no era mas que una ameba.

Usado por miles de civilizaciones con espectaculares resultados.

¿El nulificador supremo?

Que nulificador supremo ni que niño muerto. Una patada en los testículos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.