martes, 9 de junio de 2009

Test de Roscharch

Muchas veces nos podemos preguntar que factores influyen en nuestro universo para que aquí no existan los justicieros encapuchados, después de años de estudios creo haber hallado una posible respuesta mediante el test de Roscharch. Sin embargo para que mis estudios no se vean puestos en duda por las instituciones académicas, solicitare la colaboración de algún transeúnte ajeno a mis opiniones y teorías preconcebidas.

-Disculpe señorita, ¿podría pedirle su colaboración en una investigación que estamos llevando a cabo? Serán solo unos segundos.

-Bien, si es solo un momento.

-Gracias, a continuación le mostraremos dos imágenes y usted deberá decirnos que le sugieren.

Imagen numero 1.



–Sin duda se trata de una persona dura, de carácter fuerte como indica el sombrero y la gabardina, la vestimenta típica de los detectives privados. Además por el hecho de que vaya enmascarado se deduce que sus actividades le llevan al margen de la ley, pero no causa la impresión de ser malvado.


-Señorita sus opiniones me dejan impresionado, pasemos a la segunda imagen.




–Es un gordo enmascarado con un pasamontañas de… ¿piel de vaca? No me inspira confianza… Tiene ojitos de pervertido.


-Muchas gracias señorita, ha sido usted muy amable.

Como ven mis teorías acaban de ser demostradas, no son los superpoderes, o los traumas infantiles lo que crea a los justicieros enmascarados, simplemente los sastres de sus respectivos universos son mucho mejores que los nuestros.

2 comentarios:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Que grande!!!! XD

Eres genial tio ^^

Dr.Cataclismo dijo...

Gracias señorita Lukaina, va a hacer usted que me sonroje.