lunes, 7 de abril de 2008

La muerte de Superman

He visto que planeta reedita la saga de la muerte de Superman, me parece perfecto para el que no haya podido disfrutarla, pero a mi me joroban dos cosas, por un lado quedarme sin el brazalete y el ejemplar del Daily Planet que regalan y por el otro gastarme dinero en un comic que ya tengo pudiendo comprarme alguno nuevo, es por este motivo que suelo ser de los ultimos en enterarme de la mayoria de noticias del mundillo, prefiero comprar un comic a una revista que habla de comics. ademas ya pique con Watchmen, teniendo la primera y la tercera edicion tuve que reprimirme para no comprarme la absolut y despues me entero de que la sacaban en catalan.
aqui tuvo que reprimirme mi mujer, soy catalanoparlante y ver por fin uno de mis comics preferidos en mi lengua materna.... pero bastantes problemas tengo para almacenar mis comics como para encima tenerlos repetidos.
Me pasaba lo mismo con los DVD te compravas X-MEN nada mas salir y luego te sacaban la edicion especial X-MEN 1.5 al final decidi esperar para comprarlos, pero siempre resultava que cuando me compraba uno luego salia otro con mas extras, deje de comprarlos, tenia toda una coleccion de videos y tuve que tirarlos quando se me estropeo el reproductor. No quiero tener que repetir la traumatica experiencia.


Pero Bueno, que este blog es de coleccionismo de comics y estoy divagando. Como ya he dicho, tengo toda la muerte de Superman publicada por Zinco y en ella tambien se hacia un regalo. Una chapa de luto



Y otra cosa relacionada que creo que aun sera mas rara. Lo encontre en la seccion de saldos en unos Grandes almacenes, ver montones de ellos sin vender precisamente me hizo sentir como un bicho raro al comprarlo . Me refiero a que para mi era como ver montañas de oro y la gente pasando a su alrrededor sin immutarse . Ya lo dijo Roy Thomas, el oro de un hombre es la pirita de cobre de otro hombre (articulo de introduccion a las mejores historias de la golden age jamas contadas, ediciones Zinco)


Era la muerte de Superman EL LIBRO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro "Muerte y vida de Superman" es de lo mejor que he leído. MUY BUENO. Me costó sólo 500 pesetas.
Te puedo decir que yo nunca he leído un cómic. Y éste libro me contó toda la historia de Superman y además muy bien contada. caosymascaos@yahoo.es

Dr.Cataclismo dijo...

Si te gustó el libro piensa que la historia es exactamente igual a la que aparece en el comic, pero resumida y que los dibujos siempre potencian el relato. Hoy en día hay grandes comics para todas las edades. No dudeis en comprobarlo. Gracias por dejar un comentario