lunes, 14 de abril de 2008

World War Hulk

Esta semana he tenido ocasion de leer el numero 1 de world war Hulk, en el, la Masa resiste sin immutarse la voz de Rayo Negro, le pega una paliza y le acusa de lanzarle al espacio (en la saga planeta Hulk). Pero esa no es la primera vez que eso ocurre.


En este numero de Vertice,los Inhumanos estan construiendo un cohete en el Himalaya llamado "el arca" , para huir de la tierra a la contra -tierra, donde esperan que la falta de otros seres superpoderosos les permita ser aceptados. Mientras en australia Hulk es lanzado al espacio por una fuerte explosion y cae derecho hacia el cohete siendo desviado por Rayo negro. Al caer, el impacto contra el suelo hace un agujero del que no surge Hulk sino Bruce Banner. Triton le reconoce gracias a los archivos de los 4F y recibe asilo.

Sin embargo los inhumanos no tardan en molestar al doctor Banner provocando su transformacion. Para evitar la catastrofe, Rayo Negro ataca con su grito a Hulk.



Como podeis ver a duras penas le vence, los inhumanos cogen a la Masa inconsciente y temerosos de que destruya su ciudad al despertar, la meten en el arca lanzandola a la contra-tierra, .

En el universo Marvel siempre han intentado desacerse de Hulk, la diferencia es que esta vez vuelve muy cabreado

No hay comentarios: