lunes, 28 de abril de 2008

Mazinguer-z Bis

El otro dia os hable del mazinguer rojo, pero hoy quiero recordar al de verdad. El que marco mi infancia. Siempre que puedo aprovecho cualquier dia festivo para dar un paseo por los mercadillos o ferias de mi provincia, a ver que encuentro y en esta ocasion logre el gordo, los numeros 2 , 4 y 6 de la coleccion de la serie de T.V. del autentico Mazinguer-z.



Detengan al ejercito de Ashler es el numero 2 de esta coleccion, este es el tomo peor conservado de los 3 y le falta la pagina donde pone el nombre de los dibujantes, el dibujo es de peor calidad que los otros,por lo que si esta dibujado por los mismos artistas realmente la practica lleva a la perfeccion. Puede apreciarse la diferencia comparando al mazinguer de la parte superior, con el de los otros tomos.


Estos otros 2 estan ilustrados por Garmendia y Guell Cano. A estos les tengo un cariño especial ya que realmente los tuve de niño (GRACIAS MAMA por comprarmelos) . Pero por desgracia como les debe pasar a todos los niños coleccionistas, desaparecieron perdidos entre otras muchas reliquias .

No hay comentarios: