martes, 1 de abril de 2008

Los sellos

A pesar de el comentario que hice en el post de bienvenida, no puedo Hablar mal de los coleccionistas de sellos (ni es esa mi intención) ya que yo mismo lo soy, aunque de un tipo de sellos en particular.
Si, de sellos de superheroes, en este caso de la D.C. mis preferidos.



por lo menos se de 3 series mas de sellos de superheroes aparte de esta,
una dedicada a Superman por su 60 aniversario creo, otra del Capitán America y otra dedicada a los X-MEN (en Bulgaria si no recuerdo mal). ya se que como fuente de datos no soy muy preciso pero todo esto lo digo de memoria por haberlo leído en correos de los lectores o artículos, y me podría llevar semanas ir cómic por cómic para encontrar esta información. Si algún visitante estuviera mas enterado le agradecería que me lo dijera

No hay comentarios: