martes, 17 de marzo de 2009

El Escuadrón Suicida

Este cómic de DC nos plantea una interesante cuestión, si un buen día se te ocurre ponerte unas mallas de colorines llamarte "Grapaman" y liarte a atracar bancos armado únicamente con una grapadora, tienes muchas posibilidades de acabar con una larga condena en una prisión de supervillanos. Entonces solo te quedaran dos opciones.

Rehabilitarte, compartir habitación con Zombie putrefacto, Sr. Lepra o otro ser repugnante. Oír cada día esa típica frase de las duchas de la cárcel de "TU, cogeme el jabón" y ser el "amiguito especial" de alguno de los villanos chungos.
Si sobrevives, dentro de muchos años podrás ser libre. Libre para elegir un buen asilo.

O el Escuadrón Suicida, que únicamente a cambio de algunas misiones secretas para el gobierno te proporcionara la posibilidad de codearte con los supervillanos de primer orden a su mismo nivel y obtener substanciosas reducciones de condena si consigues sobrevivir a ellas.

De todas maneras considero que con un nombre como Escuadrón Suicida tal vez ser un "amiguito especial" no sea tan malo, a lo mejor si le cambiaran el nombre por El Escuadrón Fornica hasta reventar, entonces me lo pensaría.

No hay comentarios: