viernes, 13 de marzo de 2009

Matrix

El estreno de esta película marco un antes y un después en la historia del cine de acción gracias a sus impresionantes efectos de cámara. Mcfarlane toys como no, saco también varias figuras de ella, de las que tengo las de los 2 protagonistas Neo y Trinity.

Lo que no es tan conocido es la apología en favor de las drogas que se hace en esta película de los Hermanos Wachowsky . En un momento de la proyeccion vemos como Morfeo (el camello) le da a Neo a elegir entre pastilla azul que tiene el efecto de devolverle a su aburrida vida de miserable chupatintas y aquí no ha pasado nada. O la pastilla roja con la que se convertirá en el elegido, aprenderá artes marciales en segundos, tendrá superfuerza, esquivara las balas, podrá volar, vestirá ropa hipermegafashion y se enrollara con la tía buena.

Pues díganme ustedes si eso no es apología de las drogas, por suerte Mcfarlane demostró sin lugar a dudas su defensa en favor de la vida sana al fabricar las figuras.


Neo-Desde que me meto las pastillas rojas veo el mundo del revés.



Trinity- Pos a mi ya me viene el mono. Estoy que me subo por las paredes.

Así que recordad niños si veis Laurence Fishburne y os ofrece pastillas, decid simplemente NO GRACIAS.

NO a las azules claro.

No hay comentarios: