lunes, 16 de marzo de 2009

El Vengador Toxico

No se trata de ningún superheroe de Marvel si es eso lo que estáis pensando, el Vengador Toxico es una película gore de Troma entertainment, productora de películas de serie B de los 80 que además hizo su adaptación en cómic.



En el nos trasladamos a la ciudad de Tromaville, donde Melvin (el típico pringado) trabaja en un gimnasio como empleado de mantenimiento. Melvin es objeto de burlas de un grupo de jóvenes y al salir corriendo cae por una ventana dentro de un barril de ácido adquiriendo fuerza sobrehumana, con sus nuevos poderes y armado con una fregona se vengará y de paso limpiará la ciudad de delincuentes. Evidentemente todo esto de la forma mas bestia (y guarra) posible.


Esta serie contó con al menos cuatro películas cada una mas disparatada que la anterior, y si creéis que estas son raras, mirad el anuncio de la contraportada (también es de una película)



Los Surfistas nazis deben morir. Ni he leído el cómic ni he visto la película, pero algo me hace pensar que podre vivir sin esa experiencia. Habia otro personaje de Troma entertainment el sargento "KABUKIMAN" ¿sus superpoderes? volar y lanzar rollitos de primavera explosivos.

Con personajes así hoy ni siquiera hace falta que me moleste en hacer ninguna broma

No hay comentarios: