jueves, 26 de marzo de 2009

Falta de asistencia

Estos días me he ausentado de mi blog por una razón de peso y como mi vida no deja de ser terriblemente aburrida al faltarme mi terapia bloguera, he decidido plantearos algunos posibles motivos para mi ausencia, a ver si adivináis el autentico.

1-Unas terribles hordas de guerreros alienigenas planearon apoderarse del planeta tierra usando para ello su rayo reductor, una vez a tamaño microscópico se introdujeron en mi cuerpo con el fin de destruir al único ser humano capaz de detener sus malvadas acciones. Después de unos días de lucha, mis plaquetas genéticamente mejoradas consiguieron erradicar a tan abyecto enemigo de mi. Hoy gracias a mi podéis continuar viviendo libres.

2-Las mejores modelos del mundo de visita por Girona me pidieron amablemente si podía pasarme unos días con ellas ya que su masajista había sido brutalmente apaleado por un loco que escondía su identidad bajo una mascara negra con un rayo plateado.

3-El KGB me encargo la misión de...... mejor no os lo cuento o tendría que mataros.

4-SHIELD me envió a CENSURADO para eliminar a CENSURADO y así conseguir imponer a CENSURADO como gobernante de CENSURADO.

5-He pillado un ATCHUA!!! de tres pares de ATCHIS!!! y lo único que puedo coleccionar ahora mismo son Klenex húmedos rebosantes de ATCHUM!!! verdes.

Evidentemente la respuesta correcta es la 2.

¿De que os reís?

Que de verdad es la 2.

¿Dudáis de mi palabra?

Repito que es la 2.

¿PORQUE SIGO OYENDO RISAS?

No hay comentarios: