sábado, 28 de marzo de 2009

Primer aniversario

Tal día como hoy hace un año empece a publicar este blog como un entretenimiento más de mi larga lista de aficiones, hoy 3000 visitas después gracias a todos los visitantes por perder el tiempo por aquí y sobretodo a los 3 seguidores que aún no me explico como logré engatusarles.

Quisiera celebrarlo dentro de la categoria de Frikinegociaciones, he decidido mostraros como son los problemas a los que se enfrenta con los años un devorador de espacio o Friki.

Mamá- Me tienes harta , a ver si guardas de una vez tus "Patufets" que los tienes por toda la casa.

Pequeño Dr.Caclismo- ¿Y dónde los pongo?

Abuela- Los podrias poner en mi mesilla de noche, allí no guardo nada.


Mesilla de noche. Espacio de almacenaje= 1 hilera de cómics por 40 cms de altura.

1 año después......

Mamá- ¿Otra vez los TBOS por toda la casa? DR.CATACLISMO VEN AQUÍ.

Pequeño Dr.Cataclismo- Jo Mama, es que en la mesilla de noche de la Abuela ya no caben.

Mamá- Vale, saca las ollas de la estanteria inferior del armario de la entrada y ponlos allí.

Estanteria inferior. Espacio de almacenaje= 4 hileras de cómics por 40 cms.

Años después.......

Mamá- Guarda tus TBO's que vienen visitas.

Pequeño Dr.Cataclismo- ¿Dónde los pongo?

Mamá- Dónde siempre.

Pequeño Dr.Cataclismo- No caben.

Mamá- En el garaje está el viejo baül del abuelo, pon allí los que ya te hayas leido y deja dónde siempre los más nuevos.

Baül del Abuelo. Espacio de almacenaje= 8 hileras de comics por 40 cms.

Años después...

Mamá- Te voy a tirar todos esos "Patufets" a la basura, estoy harta de verlos tirados.
Más estudiar y menos leer TBO's es lo que tendrias que hacer.

Adolescente Dr.Cataclismo- Es que no se dónde ponerlos.

Mamá- Pues como no te montes algo, en la basura acabaran todos.


Mi primer armario autofabricado. Espacio de almacenaje 4 hileras de 30 cms de profundidad
(aparte de ser feísimo, poco espacio de almacenaje)

Unos años después...

Mamá- Pues si hija no se que vas ha hacer con él, siempre deja TBO's por todos lados.

Mi novia (Futura Sra.Cataclismo)- Tu madre tiene razón, ya tienes una edad como para seguir comprando cómics.

Dr.Cataclismo- Pero si es mi único vicio... Mira, lleguemos a un acuerdo, lo que otra persona se gastaria en tabaco y cerveza yo me lo gastaré en cómics.

Mi novia- Bueno, pero al menos si vas a seguir comprando haz algo para tenerlos ordenaditos y bien colocados.

Dr. Cataclismo- Trato hecho.


Primer armario de chapa. Espacio de almacenaje 6 cajones de 3 hileras por 40 cms (cada cajón pesa unos 35 kilos)

Años después...

Sra. Cataclismo- Por fin nuestro propio hogar.

Dr.Cataclismo- Sí, por fin espacio.

Sra. Cataclismo- ¿Por qué lo dices?

Dr.Cataclismo- Hombre, he pensado que en la habitación del ordenador podria poner algunos cómics de casa de mis padres.

Sra. Cataclismo- ¿Y como piensas almacenarlos? porqué ni sueñes en traer ese pedazo de armatoste que tienes en casa de tus padres.

Dr.Cataclismo- No mujer, creo que en el trabajo podria fabricarme un mueble pequeñito y bonito.

Sra. Cataclismo- Mira que te conozco, ni sueñes en traer todos tus trastos aquí.

Dr.Cataclismo- Tranquila cariño, será solo un armario de 2 m x 50 cms x 50 cms de profundidad.

8 años después....

En la película "El Protegido" una voz en off nos dice que un coleccionista medio puede tener unos 3.600 cómics, yo no los he contado nunca pero basándome en el espacio que ocupan os puedo decir que si los amontonara uno encima de otro el montón resultante superaria los 23 metros de altura.

Eso sin contar los cómics que quedan en casa de mis padres.

Ni las vitrinas de figuras.

Ni los libros.

Ni cualquier otra cosa que me haga tilín.

Futuros padres aún estáis a tiempo, si vuestros hijos fuman y beben no les quedará dinero para cómics.

Si no.....

Buscad una casa grande y empezad a hacer espacio.

No hay comentarios: