martes, 3 de marzo de 2009

Hulk 2003

En 2003 con motivo del estreno de Hulk salieron al mercado diversos juguetes y figuras entre los que encontré este, que la verdad es que no se como clasificar.



Al no ser una figura no lo puedo poner en la serie muñecos feos, aunque es feo del copón.
Sin embargo no es simplemente un relieve de Hulk, ya que en su interior....


En su interior vemos que en realidad se trata de un contenedor de "Radiación Gamma" que por desgracia con el paso del tiempo se ha ido evaporando, bueno en realidad se trataba del blandiblub de toda la vida.
Sin embargo al apagar la luz se ve un extraño resplandor verde por toda la habitación. Yo hace ya unos años que no me atrevo a hacer cabrear ni a mi mujer ni a mi perro.
Por si acaso.

1 comentario:

Andrea dijo...

Jajaja muy bueno tu blog!!! me parto yo solita delante del ordenador...